Foro GARANTÍA JOVEN

EXTREMADURA - Edificio Badajoz Siglo XXI

25 de Noviembre de 2013

GARANTÍA JOVEN de EXTREMADURA

BIENVENIDOS AL FORO GARANTÍA JOVEN

 

Hacer del Sistema de Garantía Joven una estrategia de región se convierte en leitmotiv de su proceso de definición e implementación. Asegurar la participación constante de los jóvenes, en general, y de sus órganos de representación, en particular, como partes integrantes del proyecto es vital para la efectividad de las medidas a adoptar, para un mayor acercamiento y aprovechamiento de las mismas.

 

El Foro de Garantía Joven de Extremadura, que tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre, será el espacio físico donde los asistentes debatirán y consensuarán propuestas de medidas y acciones a implantar en el futuro Sistema de Garantía Joven de Extremadura, acompañados por los principales decisores públicos en materia de empleo juvenil de la esfera regional, nacional e internacional.

 

Hasta ahora, más de 1000 personas han participado ya en el proceso de definición de medidas a integrar en el Sistema de Garantía Joven de Extremadura. Entre ellos, más de la mitad de las respuestas provienen de los jóvenes de la región.

 

Además, 361 empresas han manifestado su punto de vista, analizando los programas de formación y prácticas, los sistemas de apoyo a la contratación o las condiciones para el emprendimiento.

 

Asociaciones juveniles, entidades del tercer sector y otros agentes institucionales, también ha ofrecido su visión. Ahora queremos contar con tu valoración sobre las propuestas expresadas en este encuentro.

 

Siguenos en las redes sociales de facebook y twitter. Gracias!